SuperPersonajes Nenas

super-personajes-nenas

Souvenir Infantil con Iman: SuperPersonajes Nenas para armar e intercambiar
Cada souvenir magnético contiene 6 piezas, de hasta 3,5×3,5cm, que arman 3 superpersonajes para nenas: Princesa, Hada y Bailarina. También se pueden intercabiar y crear nuevos y divertidos personajes. Estimula la imaginación. Souvenir imantado original, ideal para que los niños desarrollen su creatividad. Un souvenir didáctico magnético original para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.

¡PEDILO AHORA!

Relacionados:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

7 Comentarios

  1. Paula

    Hola,
    Quisiera saber cuánto cuestan los rompecabezas de super personajes. Necesitaría 8 para nenas y 5 para varones. También quisiera saber cuanto tiempo demoran el envio y las formass de pago.
    Saludos

  2. Leslie

    Hola
    Gracias por tu pronta respuesta, me gustaria saber si se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, como no llego con la fecha me inclinare por otras opciones que ofreces pero se pueden combinar los modelos para nenes y nenas es decir no solo se super heroes personajes sino tambien de ta-te-ti, tasa tasa, me voy a vestir y animales de granja porque las edades de los invitados varian.
    Para retirarlo por que zona estan ya que vivo en Colegiales.

    • MAGNET FUN

      Leslie, estamos en el barrio de Nuñez (y se puede retirar solamente juegos y algunos modelos de souvenirs NO personalizados, el resto de los productos únicamente se envía a cargo del comprador). Podés abonar con tarjeta de crédito a través del sitio web MercadoPago y tiene un recargo del 10%.- Saludos.

  3. Leslie

    Hola queria saber si se pueden realizar para 20 nenas de algun personaje de disney princesas, cost y cuanto tiempo demoraria, gracias

    • MAGNET FUN

      Si podemos hacer souvenirs magnéticos rompecabezas de personajes. Al ser personalizados únicamente se envían a cargo del comprador. Saludos.

  4. Hola quisiera saber cuánto cuestan los rompecabezas de super personajes. Necesitaría 15 para nenas y 15 para varones. También quisiera saber el precio de la promoción del rompecabezas de casa a la luna y que también trae la versión para las nenas y por último sí tienen rompecabezas con los personajes de la película de Disney Hadas y piratas. Muchas gracias

    • MAGNET FUN

      ANa, los super-personajes están $ 7.- Ya no está disponible la promo de Casa a la Luna o Niñas encantadoras (ahora están $ 9.-). Cualquier otro rompecabezas completamente magnético en el tamaño estándar está $ 9.- Saludos.

Deja un comentario