Souvenir imantado Nenas x6

souvenirs infantiles originales nenas x6Nenas x6

Nenas x6 es un Souvenir Infantil completamente imantado, pensado y diseñado para que los niños se diviertan, desarrollen la motricidad fina y también ejerciten la creatividad. Además, este souvenir original mide 10x15cm aproximadamente y es para cortar en 18 piezas para armar e intercambiar. Viene cerrado en bolsita transparente, listo para entregar a los invitados.

¡PEDILO AHORA!

 

Souvenir imantado Aliens x6

souvenirs-infantiles-originales-imantados-cumpleanosAliens x6

Aliens x6 es un Souvenir Infantil completamente imantado, pensado y diseñado para que los niños se diviertan, desarrollen la motricidad fina y también ejerciten la creatividad. Además, este souvenir original mide 10x15cm aproximadamente y es para cortar en 18 piezas para armar e intercambiar. Viene cerrado en bolsita transparente, listo para entregar a los invitados.

¡PEDILO AHORA!

 

Diseña la ropa de tu muñeca

barbie-moldes-ropa-para-pintar

Diseña la ropa de tus muñecas

Diseña la ropa de tus muñecas es un juego que contiene 5 moldes en tela para pintar y recortar:  2 tops, 2 polleras y 1 musculosa. Especialemtne, a tamaño real, para colocarle a tus muñecas. Incluye los lápices para pintar aunque también se pueden utilizar marcadores o crayones, entre otros.
Una vez pintado, lo recortás, le ponés el velcro (incluido) y podés vestir a tu muñeca.

¡PEDILO AHORA!

Regalos Empresariales para niños

regalos empresariales para niños

Regalos empresariales para niños

Especialmente diseñados como regalos empresariales y completamente magnéticos. Sin duda alguna, CON LOGO de LA EMPRESA y listos para entregar, en bolsita transparente cerrada con etiqueta colorida. Diseño personalizado o estándar (a partir de nuestros diseños de souvenirs). Desde 10x7cm hasta 15x20cm. Además, es posible elegir la cantidad de piezas, según el modelo. También, distinta cantidad de piezas, según las edades. Realice su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

SuperPersonajes Varones

super-personajes-varones

Souvenir Infantil con Iman: SuperPersonajes Varones para armar e intercambiar.

Cada souvenir magnético contiene 6 piezas, de hasta 3,5×3,5cm, que arman 3 superpersonajes para varones: superhéroes para intercambiar y crear nuevos y divertidos personajes. Estimula la imaginación. Souvenir imantado original, ideal para que los niños desarrollen su creatividad. Un souvenir didáctico magnético original para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.

¡PEDILO AHORA!

SuperPersonajes Nenas

super-personajes-nenas

Souvenir Infantil con Iman: SuperPersonajes Nenas para armar e intercambiar.

Cada souvenir magnético contiene 6 piezas, de hasta 3,5×3,5cm, que arman 3 superpersonajes para nenas: Princesa, Hada y Bailarina. También se pueden intercabiar y crear nuevos y divertidos personajes. Estimula la imaginación. Souvenir imantado original, ideal para que los niños desarrollen su creatividad. Un souvenir didáctico magnético original para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.

¡PEDILO AHORA!

Souvenir imantado Edificios

edificios imantados para armarSouvenir Infantil con Iman: Edificios para armar e intercambiar

Cada souvenir magnético contiene 6 piezas, de casi 4x4cm, que arman un edificio divertido y colorido. Souvenir imantado original, ideal para que los niños desarrollen su creatividad. Un souvenir didáctico magnético original para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.

¡PEDILO AHORA!

Edificios para armar

edificios imantados para armarEdificios para armar

Especialmente, Edificios para armar es un juego creativo para estimular la mente de los niños. Vienen 6 edificios coloridos para armar, o bien intercambiarlos y por ejemplo crear nuevas y divertidas construcciones. Contiene 24 piezas de casi 4x4cm. Sin duda alguna, un juguete ideal para regalar!

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes, juguetes imantados, juegos para la heladera.

Rompecabezas Ojos Móviles para Pintar y Recortar

rompecabezas-ojos-moviles-para-pintar-250Souvenir Infantil con Iman: Rompecabezas con ojos móviles para pintar y recortar

Cada souvenir magnético contiene 1 rompecabezas de 10x7cm aprox., dividido en 4 piezas, que completan el dibujo de 1 animal con ojos móviles (sí, los ojitos se mueven).
Ideal para colorear, luego recortar por la línea punteada y jugar a armarlo o ponerlo en la heladera. Son  tanto para varones como para nenas. Un souvenir didáctico magnético original para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.

¡PEDILO AHORA!

Animales disponibles: perro, cocodrilo, pulpo y mariposa.

Letras imantadas para escribir mensajes

letras-para-mensajesLetras imantadas para escribir mensajes

Basicamente, letras imantadas para escribir mensajes, es un juego muy usado para que los niños dejen sus primeros mensajes en, por ejemplo en la heladera. Además, el tamaño de las letras es de 2,2cm

¡PEDILO AHORA!

De hecho, contiene 68 letras:

A ×5, B ×2, C ×3, D ×4, E ×5, F ×1, G ×2, H ×2, I ×4,

J ×1, L ×4, M ×2, N ×4, Ñ ×1,O ×4, P ×2, Q ×1, R ×4,

S ×4, T ×3, U ×5, V ×1, W x1, X ×1, Y ×1, Z ×1.

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes

juguetes didacticos MAGNET FUN

JUEGOS DIDÁCTICOS MAGNÉTICOS

Así, JUEGOS DIDACTICOS IMANTADOS MAGNET FUN nace con la idea de ayudar a los niños en su aprendizaje mediante la realización de juegos que utilizan imán como soporte.

Nuestro interés es…

Nuestro mayor interés son los juegos educativos o juegos didácticos. Estamos convencidos de que a través de juegos bien elaborados los niños aprenden claramente y forman los conceptos esenciales necesarios.

Magnet Fun - juegos didacticos - juego educativos - magneticos

(VER TODOS LOS JUEGOS)

Como padres…

Además, como padres nos gusta acompañar a nuestros hijos, ayudándolos y orientándolos para que saquen el mayor beneficio de cada propuesta. Nos gusta estimularlos, trabajar sobre sus dificultades y pasar tiempo de calidad con ellos. Por eso es que el imán surgió como “modelo ideal” en este hermoso proyecto. Porque permite crear juegos para jugar en cualquier lugar: en el auto, en la playa, en lo de un amigo, incluso en la heladera mientras mamá o papá cocina.
Por todo esto, tenemos mucho camino por delante, muchas ideas, un montón de juegos para ofrecer y otro montón que estamos creando. Esperamos contar con sus comentarios y si no encuentran el juego que buscan, realicen su consulta, que si no lo estamos desarrollando, lo haremos.

Gracias por interesarse en Magnet Fun. Los esperamos nuevamente para enterarse de nuestras novedades.

JUEGOS DIDACTICOS MAGNETICOS MAGNET FUN
JUEGOS DIDACTICOS IMANTADOS, JUEGOS DIDACTICOS MAGNETICOS, JUEGOS CON IMAN – JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES DIDACTICOS, JUGUETES EDUCATIVOS

Rompecabezas Personalizados – Fotoiman

souvenirs-infantiles-rompecabezas-personalizados

Fotoiman – Rompecabezas Personalizados

Además, realizamos rompecabezas personalizados, a partir de imágenes, fotos y/o personajes favoritos. Fotoiman. También, se puede incluir Nombre, Fecha, Años, etc.  Tamaño máximo: 20x28cm aprox. Consultanos!

¡PEDILO AHORA!

Recorta y Vesti (varones)

Recorta y Vesti el varonRecortá y Vestí el VARÓN

Es un Souvenir Infantil con Iman o imantado, pensado y diseñado para que los niños se diviertan, desarrollen la motricidad fina y ejerciten la creatividad. Este souvenir original mide 10x15cm aproximadamente y contiene 10 piezas para vestir el varón. Viene cerrado en bolsita transparente, listo para entregar a los invitados.

¡PEDILO AHORA!

Recorta y Vesti (nenas)

recorta y vesti la nenaRecortá y Vestí la NENA

Es un Souvenir Infantil con Iman o imantado, pensado y diseñado para que los niños se diviertan, desarrollen la motricidad fina y ejerciten la creatividad. Este souvenir original mide 10x15cm aproximadamente y contiene 10 piezas para vestir a la nena. Viene cerrado en bolsita transparente, listo para entregar a los invitados.

¡PEDILO AHORA!

Souvenir Infantil con Iman Puntas Redondeadas

promo-MagnetFun-FacebookSouvenir Infantil con Iman: Promo puntas redondeadas.

Promoción de rompecabezas imantado, de puntas redondeadas. Además de ser de muy buena calidad, mide 10×6,5cm aprox. También, viene listo para entregar a tus invitados. Especialmente en bolsita individual, cerrado con etiqueta colorida.

Modelo disponibles:

1) Niñas Encantadoras
(De casa a la luna SIN STOCK)

¡PEDILO AHORA!