Categoría: Juegos en Tela

Diseña la ropa de tu muñeca

Diseña la ropa de tus muñecas Diseña la ropa de tus muñecas es un juego que contiene 5 moldes en tela para pintar y recortar:  2 tops, 2 polleras…

Cartuchera para pintar: Rock Party

Cartuchera para pintar: Rock Party Especialmente una cartuchera original, modelo Rock Party, de tela resistente ideal para pintar con marcadores, lápices, crayones, etc. Para personalizarla como más te…

Cartuchera para pintar: Say it

Cartuchera para pintar: Say it Especialmente una cartuchera original, modelo Say it, de tela resistente ideal para pintar con marcadores, lápices, crayones, etc. Para personalizarla como más te…

Cartuchera para pintar: Flowers

Cartuchera para pintar: Flowers Especialmente una cartuchera original, modelo Flowers, de tela resistente ideal para pintar con marcadores, lápices, crayones, etc. Para personalizarla como más te guste! Medidas:…

Cartuchera para pintar: Love

Cartuchera para pintar: Love Especialmente una cartuchera original, modelo Love, de tela resistente ideal para pintar con marcadores, lápices, crayones, etc. Para personalizarla como más te guste! Medidas:…

lona de juego Caminos

Lona de juego: Caminos

Lona de juego CAMINOS. Especialmente diseñada, para jugar en exterior o interior. Por consiguiente, es una tela plástica de medida: 90x190cm (incluye tazos para lanzar). Ideal juguete de…

lona de juego submarina

Lona de juego: Submarina

Lona de juego SUBMARINA. Especialmente diseñada, para jugar en exterior o interior. Por consiguiente, es una tela plástica de medida: 90x190cm (incluye tazos para lanzar). Ideal juguete de…

lona de juego modelo Rayuela

Lona de juego: Rayuela

Lona de juego RAYUELA. Especialmente diseñada, para jugar en exterior o interior. Por consiguiente, es una tela plástica de medida: 90x190cm (incluye tazos para lanzar). Ideal juguete de…

Juego en Tela: Mis Primeras Obras de Arte

Mis Primeras Obras de Arte Mis primeras obras de arte, es un juego que contiene 3 dibujos en tela para pintar de 20x20cm. Incluye los marcadores aunque también…