Souvenirs con Iman Nenas

souvenirs infantiles souvenirs con iman nenasNenas x3 para vestir

Souvenir Infantil con Iman: Nenas.
Así, cada souvenir magnético contiene 3 nenas surtidas. Además, cada una de ellas, mide hasta 7x4cm. También vienen divididas en 3 piezas para armar.

¡PEDILO AHORA!

Facebook Comments

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. Analia

    quisiera consultar por el precio de 20 rompecabezas. gracias.

  2. Claudia

    Hola!!!! quisiera saber si se puede cambiar el dibujo de me voy a vestir de varón, por nenes comunes? Cuanto sale el envío a Villa Urquiza? Espero su respuesta. Gracias

  3. cynthia

    Quisiera encargar 30 rompecabeza souvenirs iman animales en bolsita. cual es el costo de cada uno, se puede agregar el nombre de la cumpleañera en la bolsita? cuanto es el envio a llavallo, lomas de zamora? gracias

    • MAGNET FUN

      Hola Cynthia. Cada souvenir, sin importar el modelo que elijas está $ 5,90 en bolsita. Tenés diferentes formas de envío que van de 24 hs a 1 semana y varían en cuanto a precios. Te pasamos más detalles vía mail. Saludos.

  4. mariela

    hola! quisiera saber cuánto sale cada souvenir imán de las nenas. El de los medios de transporte sale lo mismo? Se puede agregar el nombre de la cumpleañera? En qué zona están?
    Muchas gracias

    • MAGNET FUN

      hola. podés elegir distintos diseños en el pedido de souvenirs. Los que vienen en bolsita están a $ 4,90 y los que vienen en cajita $ 5,90 cada uno, sin importar el diseño (ya que varían la cantidad de piezas para mantener un precio único por souvenir). En este momento no estamos trabajando con retiro por nuestras oficinas, sólo enviamos a terminal o domicilio. Gracias.

Los comentarios están cerrados.