Rompecabezas x4

rompecabezas puzzle imantadosRompecabezas x4

Es decir, vienen 4 rompecabezas de 10,5×7,5cm aprox. Además, cada uno de ellos tiene 9 piezas rectangulares. Por consiguiente, estimula la destreza manual. También la creatividad. Por consiguiente, el razonamiento lógico. Por lo tanto, 4 rompecabezas en 1. Así que, no te lo pierdas. Sino, también los tenés por separados, pero de 20 piezas.

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

7 Comentarios

  1. Valeria

    Hola., quisiera saber los precios desde lo mas economico para souvenirs cumple de 4 años. Son 25 varones y 10 nenas. La tematica del cumple es ^piratas o superheroes, es para 20 de noviembre., donde se puede retirar., yo trabajo por microcentro., gracias., Valeria

    • MAGNET FUN

      Valeria, te pasamos detalle por mail. Saludos.

  2. Paola

    Buenas tardes.
    Qusiera saber la medida de los rompezabezas, las medidas y cantidad de piezas.
    Necesito 30, que precio tiene cada uno?

    Muchas gracias.
    Saludos.

    • MAGNET FUN

      Paola, estamos respondiendo a tus preguntas por mail. Si no lo recibís avisanos. Saludos.

  3. María Asunción

    Necesitaría saber si Uds. hacen de souvernirs rompecabezas de superman para varones y de cenicienta para nenas, Mi ahijada cumple este sabado y quiere eso de souvenirs y la verdad no se donde conseguirlos o algo que se le parezca cumple cinco años.
    Desde ya muchas gracias

  4. Hola, me interesan este de 9 piezas y el de las muñecas, y quizas algun otro para una nena de 3 años. como hago para retirarlos o los envisn? los precios? gracias!!!

    • MAGNET FUN

      Hola Ana. Fijate en el link de la derecha “Souvenirs infantiles” y te van a aperecer todas las opciones disponibles en souvnenirs, para que elijas los modelos que quieras. Por el momento sólo estamos trabajando con envíos a terminal o domicilio ($ 35 y $ 50 respectivamente aprox. según localidad). Los precios de los souvenirs son de $ 4,90 en bolsita y $ 5,90 en cajita. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.