Rompecabezas Personalizados – Fotoiman

souvenirs-infantiles-rompecabezas-personalizados

Fotoiman – Rompecabezas Personalizados

Además, realizamos rompecabezas personalizados, a partir de imágenes, fotos y/o personajes favoritos. Fotoiman. También, se puede incluir Nombre, Fecha, Años, etc.  Tamaño máximo: 20x28cm aprox. Consultanos!

¡PEDILO AHORA!

Facebook Comments

33 thoughts on “Rompecabezas Personalizados – Fotoiman

  1. Hola quería personalizar 33 rompecabezas ( 13 con motivos para varones y 20 para nenas) de 6 piezas con “mis 5 añitos Clara” o algo asì …para los primeros días de julio, cuanto me saldría?

    1. Guadalupe, te sale $ 14 cada souvenir magnético en bolsita, listo para entregar. Hacemos envíos a todo el país. Por favor, completá nuestro formulario de contacto para hacer tu pedido. Gracias.

  2. necesiaria para el cumple de mi hijo que e s el 13 de agosto ,una semana 25 bolsitas de imanes imntados de caminos y-o transportes,llegamos con el tiempo? precio?a 125 km de capital.gracias,

  3. hola quisiera saber el precio de los rompecabezas personalizados imantados para 50 chicos de 5 años, y las diferentes medidas de presentacion, soy de Rosario, desde ya muchas gracias, saluda atte Valeria

    1. Valeria, la medida 10,5×7,5cm está $ 12 y la de 10,5x15cm $ 24 (y así sucesivamente). El precio incluye la personalización en el souvenir en sí, con Nombre y Fecha. Saludos.

  4. Hola queria saber el precio de 35 rompecabezas imantados de 6 piezas con la imagen de la familia de peppa pig.? y que medida son? MUCHAS GRACIAS

    1. Valeria, te respondimos con los modelos que tenemos disponibles, sino vos podés enviarnos el tuyo. Saludos.

  5. Hola quisiera saber cuanto me salen los imanes con la foto de mi hijo y que diga recuerdo de mi 1er añito y con un personaje. De que tamaño podrian ser y cuanto me salen, necesito 60, quisiera saber si haces un buen precio por ser tanta cantidad. y cuanto sale los juegos ta-te-ti 3 en linea, de los juegos necesitaria 40 .muchas gracias.

    1. Valeria, los souvenirs personalizados o el tateti, en tamaño estándar (7,5×10,5cm) te sale $ 12.- cada souvenir magnético en bolsita. Los descuentos son a partir de 200 unidades. Cualquier inquietud, consultanos. Saludos.

  6. hola.. quisiera saber el precio de los souvenirs imantados personalizados y de cuanto es la demora.
    muchas gracias

    1. Ana, lo óptimo es que hagas tu pedido con por lo menos 10 días de anticipación. Te pasamos toda la info por mail. Saludos.

  7. Buen día.
    Quisiera saber si se puede hacer un rompecabezas personalizado con la foto de mi hijo y cuales son los tamaños.

    Aguardo su respuesta.
    Muchas gracias.

    Alejandro

    1. Si, podemos hacer rompecabezas imantados a partir de fotos. Los tamaños van de 10x7cm a 30x20cm aprox. Te responderemos con más detalle vía mail. Saludos.

  8. Hola quisiera saber:
    Si los rompecabezas podrían hacer de la doctora juguetes y precio. Gracias

    1. María José, si podemos hacer los rompecabezas de personajes favoritos. Te pasamos algunos modelos que tenemos vía mail. También vos podés enviarnos tu imagen. Saludos.

    2. Si podemos hacerlos de la Dra. Jueguetes (pero a partir de mitad de mayo). Contactanos por el formulario de contacto si estás interesada. Saludos.

  9. Buenas tardes. Quería saber disponibilidad de envío para antes del 20 de diciembre a Jujuy y con cuánta anticipación tengo que confirmarte/hacer la compra. Serían 30 rompecabezas. Hasta cuántos motivos se pueden elegir?. Eligió a Minnie y sus amigos. Me gustaría que diga su nombre, los añitos que cumple y agradecer.
    Gracias!

  10. buenas tardes, quisiera saber si se puede hacer un calendario con la foto de mi hijo o dibujo o las 2 cosas y un calendario (imantado porsupuesto) y con la leyenda (recuerdo de mi 1er añito o gracias por festejar o venir a mi 1er añito) ah q precio me saldria la medida seria de 20cm d alto x 15cm de ancho. desde ya muchas gracias.

    1. Claudia, si podemos hacer lo que necesitás. Te pasamos más información vía mail. Saludos.

  11. Buenos días, en 10 días aprox nace mi hija Olivia y estoy buscando hacer souvenirs para el nacimiento. Me imaginaba imanes entre 5 y 7 cms con una imagen que ya tengo en PSD o JPG en alta y quería saber cual sería el precio por 30 y 40 unidades y qué demora tienen para producirlos.
    Muchas gracias.
    Martin

  12. QUIERO SABER CUÁNTO ME SALDRÍAN 25 ROMPECABEZAS CON LA IMPRESIÓN DE LA FOTO DE MI NENA DE DOS AÑOS, SERÍA PARA FINES DE OCTUBRE, OPCIONES DE MEDIDAS Y SABERS CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ENVIAR LAS FOTOS
    , GRACIAS ESPERO RESPUESTA

  13. Hola! Les pido mil disculpas. Yo les pregunte si hacían precisamente este souvenir. Quisiera saber cuales son los tamaños posibles, si vienen presentados en cajitas y cuales son los distintos precios. Siempre hablando de una imagen personalizada con el nombre y fecha. Y si es posible la edad. Ej. “Mis 5 añitos” Los necesitaría para el 10 de septiembre. Es esto posible? Nuevamente gracias!! Saludos! Natalia

    1. Si Natalia, es posible. Te respondemos vía mail con más detalle. Cualquier inquietud, consultanos.

  14. hola quiero saber si se puede hacer un rompecabezas con Jake, y que la carita sea la de mi hijo! y q diga Nico, cumple N3. Necesitaria 30 para septiembre. Me decis si es posible y precio?

    gracias

    1. Karina podemos hacer lo que necesitás. Te respondemos vía mail con más detalle. Cualquier inquietud, consultanos.

  15. Hola, estoy interesada en souvenirs infantiles (recorta y vesti nenas y nenas) y tambien iman con puntas redondeadas (de la casa a la luna y niñas encantadoras, Soy de Rio Grande T.Del Fuego, cuanto demoraria el envio en llegar? son aprox 80/90 unid en total. Gracias

    1. Claudia,

      estimale unas 48/72 hs para el pedido y unos 4 días para el envío. Sería mediante correo privado. Saludos.

  16. Queria saber precio de 80 rompecabezas 40 de princesas y 40 de caminos con nombre y fecha cumple

    1. María Paula, te respondimos por mail. Podemos hacerlo, se pueden personalizar y te los podemos enviar. Cualquier inquietud, consultanos vía mail. Saludos.

Comments are closed.