Presentación Pizarra magnética rigida

pizarra-magnetica-20x25-MAGNETFUN

Pizarra magnética rigida

No es de metal, sino con base de madera. Diseñada para la seguridad de los niños. Su medida es ideal para ser manipulada por ellos (21×29 cm).

Facebook Comments

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

12 Comments

  1. Julia aybar

    hola quisiera saber la cantidad de productos q se considera compra por mayor. gracias

    • MAGNET FUN

      Julia, te pasamos toda la info vía mail. Saludos.

  2. CAROLINA

    hola queria preguntarles a partir de cuantas unidades o monto se considera compra por mayor. Me pasarían catalogo con el precio mayorista? muchas gracias

    • MAGNET FUN

      Carolina, las cantidades mínimas para compra por mayor dependen del producto. Te respondemos por mail con más detalle. Gracias.

  3. nancy mastrodonato

    Hola Buen Día, tenemos un cotillon en San luis y quisieramos una lista de precios y catalogo para ver si lo podemos anexar a nuestros servicios de cumpleaños.
    Muchas Gracias

    • MAGNET FUN

      Te los enviamos por mail. Gracias por tu consulta. Saludos.

  4. carolina

    hola querria preguntarles a partir de cuantas unidades o monto se considera compra por mayor. Me pasarían catalogo con el precio mayorista? muchas gracias

    • MAGNET FUN

      Carolina, te respondemos vía mail. Saludos.

  5. natalia

    hola queria saber cuanto salen las pizzaras magneticas rigidas por unidad o precio por mayor, y precios de los distintos juegos….
    muchas gracias,

    • MAGNET FUN

      Natalia, te pasamos la información detallada vía mail. Saludos.

  6. Paola

    Hola quisiera saber cual es el costo de la pizzarra con base de madera, y tambien los juegos didacticos de imanes de animales salvajes, domesticos, etc. su medida ya que seria para una niña de 2 años, gracias

    • MAGNET FUN

      Los juegos didácticos pueden venir cón o sin pizarra ($ 64.- ó $ 41.-) La pizarra es rígida, con base de madera, para la seguridad de los niños y tiene una medida de 22x30cm aprox. (NUEVA MEDIDA más grande) para que los niños puedan manipularla con comodidad. Te pasamos más información vía mail. Saludos.

Los comentarios están cerrados.