Mis primeras cuentas

Mis primeras cuentas Magnet FunAprendiendo Matemáticas

Es un primer acercamiento a las cuentas. También, es de gran apoyo para quienes empiezan a sumar manzanas, caramelos, autos y delfines. Además, es ideal para reconocer los números por sí mismos y comenzar con los primeros cálculos.

Así, contine 6 series de números del 0 al 9 y signos de suma, resta, igual, multiplicación y división. Caritas para corregir. Fichas de 2cm aprox.

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

7 thoughts on “Mis primeras cuentas

  1. consulta por kit matematica 40 , tenes stock, si no … cuanto demoran? por que zona estan

  2. Hola, queria saber si tienen cantidad de los imanes de numeron como para souvenir de un cumple y precio del mismo. Soy de el interior pero si no lo mandan podria alguien retirarlo de a donde estan. Espero su respuesta. Gracias! Romina Calamante

    1. Miriam, ya te enviamos toda la información por mail. Si no llegás a recibirla, avisanos a través del formulario de contacto (seguramente entró como coreo no deseado). Gracias.

  3. Buenas noches, tengo un negocio de niños en S. M de Tucuman y me gustaria incorporar juguetes, por favor podrian pasarme las condiciones de compras y los precios. Gracias

    1. Mónica, gracias por interesarte en MAGNET FUN, juegos didácticos magnéticos. Te estamos respondiendo vía mail.

Comments are closed.