Me voy a vestir para…

Juego me voy a vestir Magnet FunMe voy a vestir para…

Es un juego muy entretenido compuesto por 12 muñecas, de 7cm de alto, divididas en cabeza, torso y piernas para combinar e intercambiar. Además, favorece la práctica de los colores, el conocimiento de las prendas de vestir, los accesorios, etc.

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

8 thoughts on “Me voy a vestir para…

  1. Buenos días, quisiera saber con cuanta anticipación debería hacerte el pedido serían 30 juegos de 14 me voy a vestir y 16 aliens. Cuanto es el costo total y como hacer la reserva.
    Aguardo tu respuesta.

    1. Monica, te respondimos por mail a tus inquietudes. Si no lo recibís, avisanos. Saludos.

  2. Buenas tardes, me gustaria saber el precio de me voy a vestir para … , serían 20 nenes y 14 nenas, ademas del costo de envío y formas de pago o si lo puedo pasar a retirar por el local.

    Desde ya muchas gracias.

    Atte. Lucas

  3. Hola quería saber cuál es el precio de estos rompecabezas “me voy a vestir para”, necesito en total 30 combinados en modelos para varón y nena.
    Les consulto también los costos de envío o domicilio de entrega y los tiempos.
    Gracias
    Saludos

    1. Silvia, los souvenirs imantados están $ 12 c/u. La versión varón de Me voy a vestir es Aliens para intercambiar. Hacemos envíos. Te pasamos toda la info por mail. Saludos.

  4. hola mi nombre es jesica y soy de neuquen capital,queria que me envien20 juegos de tres nenas para vestir, cada uno( divididas en tres piezas) en bolsitas individuales y 15 imanescon aliens para armar. Quiero saber monto total y como hago para pagar con tarjeta ha, y cuanto demara el envio! Espero pronta respuesta,gracias

  5. Quiero informacion sobre los packs de souvenirs, me gustaron los de las nenas y las flores, pero queria saber si podia convinar 10 y 10 para elegir uno de nena y otro de nene, es un cumple de 2 años por lo que no vienen tantos chicos y con 20 me alcanzaria. aguardo sus comentarios, muchas gracias! me encantaron las cosas!

    1. Gracias por tu comentario. Te respondemos vía mail. Desde ya, te adelantamos que no hay problema en combinar distintos modelos. Saludos MAGNET FUN juegos didácticos magnéticos y souvenirs infantiles originales de calidad.

Comments are closed.