JUEGOS DIDÁCTICOS MAGNÉTICOS

Así, JUEGOS DIDACTICOS IMANTADOS MAGNET FUN nace con la idea de ayudar a los niños en su aprendizaje mediante la realización de juegos que utilizan imán como soporte.

Nuestro interés es…

Nuestro mayor interés son los juegos educativos o juegos didácticos. Estamos convencidos de que a través de juegos bien elaborados los niños aprenden claramente y forman los conceptos esenciales necesarios.

Magnet Fun - juegos didacticos - juego educativos - magneticos

(VER TODOS LOS JUEGOS)

Como padres…

Además, como padres nos gusta acompañar a nuestros hijos, ayudándolos y orientándolos para que saquen el mayor beneficio de cada propuesta. Nos gusta estimularlos, trabajar sobre sus dificultades y pasar tiempo de calidad con ellos. Por eso es que el imán surgió como “modelo ideal” en este hermoso proyecto. Porque permite crear juegos para jugar en cualquier lugar: en el auto, en la playa, en lo de un amigo, incluso en la heladera mientras mamá o papá cocina.
Por todo esto, tenemos mucho camino por delante, muchas ideas, un montón de juegos para ofrecer y otro montón que estamos creando. Esperamos contar con sus comentarios y si no encuentran el juego que buscan, realicen su consulta, que si no lo estamos desarrollando, lo haremos.

Gracias por interesarse en Magnet Fun. Los esperamos nuevamente para enterarse de nuestras novedades.

JUEGOS DIDACTICOS MAGNETICOS MAGNET FUN
JUEGOS DIDACTICOS IMANTADOS, JUEGOS DIDACTICOS MAGNETICOS, JUEGOS CON IMAN – JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES DIDACTICOS, JUGUETES EDUCATIVOS

Facebook Comments