Letras Cursivas Grandes y Pequeñas

Juego letras cursivas mayusculas y minusculas Magnet Fun

Abecedario imantado – Cursiva

Letras Cursivas Grandes y Pequeñas es el abecedario en letra cursiva. Es decir, contiene tanto mayúsculas como minúsculas, para relacionar y aprender. También, vienen separadas en colores para poder trabajarlas individualmente. Además para reconocerlas y agruparlas correspondientemente.Y caritas para corregir. Letras de 2,2cm aprox.

Una ayuda indispensable para quienes empiezan a conocer las letras cursivas y quieren escribirlas.

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Heidi Castellanos

    Buenas tardes, queria consultarte un presupuesto para 40 unidades, de las letras cursivas pequeñas y grandes, y si salen lo mismo que aprendiendo matematicas(me refiero a la misma cantidad) para encargarlo, para el 25 de octubre tenerlos, y que medios de pago: yo vivo en cordoba capital, cuales serian los costos y por que medio se envian. desde ya agradezco tu atencion, muy buenos los productos que vendes. Saludos

  2. Hola!
    De que material son los productos imantados?
    De plástico, madera u otro?
    Aguardo comentarios, no sin antes felicitarlos por la idea!

    • MAGNET FUN

      Sol, gracias. Nuestros juegos utilizan imán como soporte, están impresos en alta calidad y plastificados en poliestireno para su larga durabilidad.

Los comentarios están cerrados.