Deja tu mensaje

Dejá tu mensaje y expresa tus ideas.

En principio, son piezas magnéticas para colocar en la heladera o en cualquier superficie metálica que permita imán. Además, se pueden utilizar con marcadores al agua, que permiten borrar y volver a escribir. Sino con marcadores comunes o permanentes, si querés que el mensaje o idea no se borre. También viene en dos presentaciones: 4 piezas de distintos diseños. Y de tamaño 10x 7cm aprox. O de 6 piezas de distintos diseños, de hasta 7x7cm.

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Romina

    Hola!quisiera mas informacion sobre las pizarras ya que me interesan para souvenirs de cumpleaños (aprox. 32 unidades o pizarras individuales aproximadamente 8 cajas). Si pueden tener otro dibujo,nombre, mi primer añito, precio, envios.Además quisiera saber si se usan con fibron y si se borran bien o quedan manchadas. Gracias!!

  2. marina

    hola.quisiera mas informacion sobre las pizarras ya que me interesan para souvenirs de cumple (aprox. 35 unidades). si pueden ser mas grandes, precio, envios al interior(cordoba) y si se borran bien o quedan manchadas lo cual hace que tengan poca duracion. gracias por responder

  3. marina

    hola. quisiera saber sa las pizarras para heladera vienen con algun otro diseño y si son las pizarras que se pueden borrar sin limite de veces y no que quedan manchadas ya que me gutaria para souvenirs infantil. cuanto seria la compra minima y en que precio estan. como viene la presentacion y como seria el envio al interior del pais.

Los comentarios están cerrados.