Caritas y emociones

Caritas y emocionesCaritas imantadas divertidas

Caritas y Emociones. Son 18 caritas divididas en 2 piezas. Además, de armar, también se pueden intercambiar. Por ende, son ideales para reconocer e identificar distintas emociones. También se puede jugar a imitarlas, progresivamente ponerle nombres, conocerlas y expresarlas. Caritas surtidas, de hasta 4x5cm cada una,.

¡PEDILO AHORA!

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 Comentarios

  1. Patricia

    Hola. El juego de caritas y emociones viene con iman ?? Que precio tiene la unidad?? Gracias

    • MAGNET FUN

      Patricia, en la sección Juegos Magnéticos encontrarás todas las opciones imantadas. Entre ellas se encuentra el juego “Caritas y Emociones” por el que consultás. Te enviamos más información vía mail. Saludos.

  2. Mercedes

    Este tb me interesa! Cuanto tarda el envio a Capital ?

    • MAGNET FUN

      El envío a una sucursal OCA te sale $ 70 y a domicilio $ 100. Si lo que necesitás son juegos tenemos en stock para que retires por nuestra oficina de Av. Cabildo, cerca de Gral. Paz (C.A.B.A.). Saludos.

  3. Diego

    Hola, quería saber de que material es la pizarra ya que me da miedo que se corten si es todo metal … Gracias!

    • MAGNET FUN

      Diego. Nuestras pizarras NO son de metal, justamente para la seguridad de los niños. Son de madera de 3mm de espesor. Saludos. MAGNET FUN

Los comentarios están cerrados.