Calendario de comportamiento

Calendario de comportamiento Magnet FunCalendario de Comportamiento

Es decir, este Calendario de Comportamiento pretende ayudar a los padres de una manera divertida. Así, ayudarlos en la tarea de incentivar a los niños en la realización de las tareas diarias. Y además, premiando el buen comportamiento. Como también promoviendo la higiene personal y el orden. Incluso, es una excelente ayuda para que los niños aprendan a reconocer los días de semana del fin de semana.

¡PEDILO AHORA!

Calendario imantado

Finalmente, contiene: Obviamente los 7 días de la semana, un marcador de día actual, tareas y obligaciones diarias. Además de caritas de satisfacción para cada tarea. También un marcador de niveles satisfacción.

Juegos con iman, juegos didacticos imantados, juegos didacticos magneticos, juegos educativos, juguetes didacticos, juguetes educativos.

Facebook Comments

8 thoughts on “Calendario de comportamiento

  1. Buenas tardes! Necesito precio de los sovenirs imantados de animales, son 20, y el precio de 5 cartucheras rock party. Los souvenirs pueden impresos el nombre, fecha de cumpleanos. Con cuanta anticipacion se deben encargar, ademas dd considerar el tiempo de envio, ya que vivo en Rio Gallegos.
    Gracias.
    Quedo atenta a vuestra respuesta,
    Un saludo cordial,
    Yanina

  2. Queria saber si tienen o preparan material en inglés, ya sea para pizarra o como souvenirs.
    Tienen un showroom que podamos visitar?
    Gracias. Lina

    1. Analía, lamentablemente los calendarios de comportamiento vienen únicamente como juegos.

Comments are closed.